Menu

Hugo Lázaro inaugura obra de ampliación de drenaje en barrio San Cayetano

• Se cumplió en tiempo y forma con la obra y se logró hacer realidad una demanda añeja de los colonos.

• El alcalde Agradeció el cálido recibimiento por parte de los habitantes.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró en el barrio San Cayetano la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario con lo cual hizo realidad una demanda añeja de sus habitantes.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con nuestros amigos y amigas de esta colonia, porque sabemos que era una necesidad apremiante de que contaran con este servicio público”, dijo Lázaro Rodríguez.

La alegría fue evidente con los colonos de San Cayetano, quienes en voz de Doña Eloísa Trinidad y Don José Luis Moscoso agradecieron la visita y el apoyo de la obra al Alcalde Hugo Lázaro, ya que es un hombre que hace valer su palabra con el pueblo.

Hugo Lázaro reconoció a todos los habitantes por confiar en el Ayuntamiento, en especial a Doña Leticia Cruz García presidenta del comité de participación social por estar siempre atenta a los avances de la obra.

De esta forma, se concluyó y entregó formalmente este proyecto donde casi 500 metros lineales se realizaron de instalación de sistema de drenaje con su correcta ejecución de 24 descargas domiciliarias y seis pozos de visita.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de los Regidores Gerardo Padilla Cerda y Porfirio Gil González, funcionarios de la administración pública y habitantes del barrio San Cayetano, quienes refrendaron el agradecimiento al amigo Hugo Lázaro.