Menu

Hugo Lázaro inauguró ampliación de agua en barrio 5 de Mayo

  • El Edil puntualizó que hoy se trabaja responsablemente por el progreso de Jiquipilas.
  • Refrendó su compromiso de continuar trabajando para las y los jiquipiltecos.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

El Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez inauguró la obra de ampliación del sistema de agua potable en el barrio “Lester Hernández Esquinca” (5 de Mayo) con lo cual se le dio atención a una demanda de hace mucho años a sus habitantes por parte de la administración pública municipal.

Los colonos de este barrio a través de Edgar Estrada Cervantes, agradecieron al Presidente Municipal Hugo Lázaro por haber cumplido su palabra y le desearon que siga adelante trabajando para hacer de Jiquipilas un lugar de más desarrollo.

Hugo Lázaro, indicó que estos trabajos corresponden a la planeación y al compromiso institucional, considerando de manera prioritaria el beneficio al pueblo, como en este caso, dotar de un servicio básico como el suministro de agua potable.

Destacó la importancia del COPLADEM, toda vez que a través de estos consensos se hacen realidad las obras y proyectos en bien de la ciudadanía, por lo que el Edil puntualizó que hoy se trabaja responsablemente por el progreso de Jiquipilas.

En cuanto a la obra, Lázaro Rodríguez explicó que fueron 844.50 metros de instalación de tubería de PVC hidráulico de 2 pulgadas de diámetro que se instalaron para su correcta ejecución en beneficio de las familias de este barrio.