Menu

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de expresidente de Teopisca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, dio cumplimiento al mandato judicial aprehensorio otorgado por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, Región Uno, en contra de Abel ‘N’, por su presunta responsabilidad en los delitos de Motín y atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del Estado.

La tarde de este sábado, elementos del Grupo Táctico de Intervención y personal adscrito a la Comandancia Regional Zona Fronterizo Sierra, así como de la Coordinación de Inteligencia de la FGE llevaron a cabo la detención del imputado en la ranchería Bachalcajom, del municipio de Comitán de Domínguez, a la altura del crucero que conduce a Las Rosas.

Luego de dar cumplimiento a la orden de aprehensión, el imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.