Menu

ROSY URBINA ENTREGA OBRA DE ALCANTARILLADO EN COLONIA JAZMINES DE TAPACHULA

  • Asegura que es la respuesta de los Gobiernos de la Cuarta Transformación a los tapachultecos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, entregó la obra de construcción de red de alcantarillado a los habitantes de la colonia Los Jazmines, donde se invirtieron 2 millones 423 mil 990 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura (FISM-2022) y beneficia directamente a mil 826 habitantes y de manera indirecta más de tres mil.

Acompañada por integrantes del Cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia, Urbina Castañeda recordó que los gobiernos de la Cuarta Transformación trabajan todos los días por el bienestar y la alegría de los ciudadanos.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, son hombres que trabajan para dar respuestas concretas a todos los mexicanos y chiapanecos y su gobierno municipal sigue el ejemplo de trabajo y compromiso para favorecer a todos los ciudadanos”.

Antes de inaugurar la obra que abona a la salud, desarrollo, bienestar y felicidad Rosy Urbina, exhortó a los vecinos a tener paciencia a sus gobiernos “estamos trabajando poco a poco estirando el recurso para que a todos los tapachultecos les cumplamos”.

Andrés Santiago Martínez, titular de la Secretaría de Obras Públicas explicó que la obra consistió en 730 metros de red de alcantarillado, 16 pozos de visita, 110 descargas sanitarias y 110 registros sanitarios.

El representante de los colonos Leonel Velásquez, agradeció a nombre de los habitantes de Los Jazmines, “agradecemos su valiosa presencia nunca nadie había puesto los pies, en esta colonia es la primer dama y presidenta municipal que ha puesto los pies en la colonia y se agradece a usted y a su gabinete muy agradecidos con todos ustedes por el gran y valioso apoyo a nuestra colonia”.

El síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y la regidora Gladiola Soto Soto, acompañaron a la alcaldesa a develar la placa con la que se inauguró oficialmente la obra de beneficio social.