Menu

Hugo Lázaro acuerda con la AFUCHAC Estatal de Futbol Infantil en Jiquipilas

• Del 28 al 30 de abril se desarrollarán los partidos en el Estadio Richard Ruiz.

• Agradeció el apoyo del El Conta Tacías Presidente de la AFUCHAC.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en este municipio el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez acordó con la Asociación de Futbol de Chiapas A.C. (AFUCHAC), llevar a cabo el Estatal de Futbol en las categorías infantiles.

Se programó realizar este evento deportivo para las categorías de 11 años y menores (Nacidos en el 2012 y menores), así como 9 años y menores (Nacidos en el 2014 y menores).

Hugo Lázaro, adelantó que los partidos de futbol del estatal de futbol se estarán disputando en el estadio Richard Ruiz del 28 al 30 de abril, por lo que invitó a los aficionados y al público en general para que asistan.

“Quiero gradecer a nuestro amigo y Presidente de la AFUCHAC José Isabel Tacias Gallegos por brindarnos todo el apoyo al Gobierno Municipal para realización de este evento deportivo”, destacó el Edil.

El Presidente Municipal expuso que siempre ha priorizado los eventos deportivos en Jiquipilas, porque es una excelente oportunidad de que los niños y los jóvenes ocupen el tiempo de manera divertida y provechosa a través del fútbol como en este caso.