Menu

En Tuxtla Gutiérrez, Rutilio Escandón inaugura pavimentación de vialidades en Patria Nueva

  • El gobernador sostuvo que impulsan obras viales para mejorar la movilidad social y comercial, los servicios públicos, la seguridad y la imagen urbana de la ciudad capital
  • Subrayó que, en este gobierno, las obras se llevan a cabo de manera integral, al privilegiar el cuidado de los recursos hídricos y las áreas verdes

Por: Escena Chiapas/

Al inaugurar la pavimentación y el mejoramiento integral de calles en la colonia Patria Nueva, de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que, gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto, se están impulsando grandes obras de infraestructura vial, con el objetivo de mejorar la movilidad social y comercial, la seguridad y la imagen urbana de la ciudad capital.

“Los recursos públicos los cuidamos y los destinamos para servir y dar bienestar a la población, por eso estamos consolidando estas obras de gran impacto social, que nos permiten modernizar nuestra capital. Estamos convencidos de que, al ayudar a Tuxtla Gutiérrez, abonaremos a una ciudad y una entidad más digna y atractiva, lo que se reflejará en un mayor bienestar, progreso y crecimiento”, apuntó.

Subrayó que, en este gobierno, todas las obras se realizan de manera integral, al anteponer el cuidado de los recursos hídricos y las áreas verdes, pues se privilegia la rehabilitación y modernización de las redes de agua potable, de drenaje y pluviales, lo cual ha otorgado buenos resultados, muestra de ello es que se ha logrado sanear y recuperar la belleza de los ríos Grijalva y Sabinal.

En este marco, Escandón Cadenas reiteró la voluntad de seguir trabajando junto a las autoridades del Ayuntamiento, para implementar más acciones y programas que contribuyan en la recuperación de espacios públicos, a la reforestación, la modernización de los servicios, entre otros rubros prioritarios, a fin de fortalecer el bienestar de las tuxtlecas y los tuxtlecos.

En representación de las y los beneficiados, Primitivo Escobar Cruz agradeció al gobernador Rutilio Escandón por la entrega de esta obra, pues a través de la pavimentación integral de las calles demuestra el compromiso de atender las necesidades más urgentes y brindar seguridad a la población. “Estamos muy agradecidos por esta obra y porque siempre está pendiente de las necesidades de nuestra colonia y de llevar bienestar a las familias”.

Por su parte, el alcalde Carlos Morales Vásquez destacó que gracias a que los tres niveles de gobierno se unen y suman esfuerzos, se están cumpliendo los compromisos y acuerdos que se hacen con la ciudadanía; esto, dijo, ha permitido hacer obra pública que realmente beneficia, como el caso de la colonia Patria Nueva, donde recién se inauguró el mercado, unidades deportivas, calles recién pavimentadas, alumbrado público, entre otras.

Estuvieron presentes: los diputados Jorge Luis Llaven Abarca, Yolanda Correa González, Felipe Granda Pastrana y Flor de María Esponda Torres; el coordinador de Agencias y Subagencias municipales, Rodolfo Álvarez García, así como las y los colonos beneficiados.