Menu

Localiza FGE a una adolescente con reporte de búsqueda en Nuevo León

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

A través de la Fiscalía de Inmigrantes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio con el paradero de una adolescente guatemalteca que contaba con reporte de búsqueda, emitida por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

El 11 de abril de 2023, la Fiscalía de Inmigrantes inició la indagatoria derivada de la recepción del oficio signado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, para la localización de la adolescente de iniciales S. A. C. D, , de 17 años, de nacionalidad guatemalteca, que contaba con Reporte de Búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes realizaron trabajos de inteligencia para localizar a la adolescente guatemalteca, logrando ubicarla en Tapachula, Chiapas.

El Fiscal del Ministerio Público Investigador realizó las diligencias de ley, procediendo a la entrega de la adolescente a su progenitora Vasty Carolina “N” , de nacionalidad guatemalteca, misma que agradeció a la Fiscalía General del Estado de Chiapas la oportuna intervención para la localización de su hija.