Menu

Hugo Lázaro supervisó obra de drenaje en el barrio San Cayetano

• Refrendó ante los colonos de este barrio el compromiso institucional para continuar trabajando de manera responsable desde el Ayuntamiento a beneficio de todo Jiquipilas.

Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas

“Es necesario que supervisemos las obras en el municipio, ya que eso nos permite que podamos constatar que se están ejecutando en tiempo y forma a beneficio del pueblo”, dijo el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.

Esta declaración la hizo tras visitar el barrio San Cayetano, donde se lleva a cabo una obra de ampliación del sistema de drenaje que fue considerada como prioridad por parte del Ayuntamiento para beneficiar con este servicio público a los colonos.

Hugo Lázaro informó que afortunadamente luego de la supervisión, se pudo corroborar que la obra ya lleva un Avance del 90 por ciento, por lo que próximamente estará lista e inaugurada por las autoridades.

En Jiquipilas se pretende mejorar los servicios básicos en bien de la población en general, por esta razón, el Gobierno Municipal les ha dado atención a las necesidades más apremiantes para avanzar en materia de desarrollo.

El Edil jiquipilteco Lázaro Rodríguez, refrendó ante los colonos de este barrio el compromiso institucional para continuar trabajando de manera responsable desde el Ayuntamiento para que se logre mayor bienestar a todos los sectores sociales.