Menu

Crece preferencias de tapachultecos hacia Rosy Urbina

  • De acuerdo con encuesta, sigue creciendo en aprobación ciudadana: alcanzó 61.9 por ciento lo que ubica en el lugar 15 nacional.
  • Gracias al trabajo permanente, contacto directo con los ciudadanos y respuestas concretas a las necesidades de la población.

Por: Escena Chiapas/

Gracias al trabajo permanente, al contacto directo con los ciudadanos y a respuestas concretas a las necesidades de la población de Tapachula, la alcaldesa Rosy Urbina Castañeda sigue creciendo en la aprobación de los ciudadanos a su gestión municipal.

De acuerdo con la más reciente encuesta del mes de marzo aplicada por Demoscopía Digital sobre el desempeño de los alcaldes de Chiapas, Urbina Castañeda se ubicó en el primer lugar con 61.9 por ciento de aprobación ciudadana, con lo que ratificó su liderazgo en la entidad.

Por los resultados que ha dado a la población para darle una nueva imagen a Tapachula con programas y acciones de gobierno como Brilla la Perla, Chula y Limpia; Impulso a la economía y al turismo; pavimentación integral de calles, seguridad, lucha contra la violencia a niñas y mujeres, entre otros, la alcaldesa tapachulteca también subió en el ranking nacional al pasar del lugar 18 al número 15.

Rosy Urbina no detiene su ritmo de trabajo lo que se ve reflejado en la interacción de las redes sociales, donde se da cuenta de los múltiples avances que está logrando la ciudad más importante de la frontera sur, realzando su labor en la entidad y en el nivel nacional.