Menu

INVITAN A DISFRUTAR DE LOS SITIOS TURÍSTICOS QUE OFRECE TAPACHULA

  • En este periodo vacacional del año exhortan a visitar los lugares que ofrece el municipio.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al iniciar el primer periodo vacacional del año, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los numerosos atractivos turísticos que se ofrecen en el municipio.

Sheyla Horita Ocampo titular de Economía y Turismo Municipal, detalló que Tapachula ofrece para estas vacaciones de Semana Santa atractivos de montaña, fincas cafetaleras, balnearios, flora, fauna, restaurantes y playa.

Comentó que en seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, se ha iniciado una estrategia para ubicar a Tapachula como destino turístico, de ahí su presencia en foros de talla nacional e internacional como el Tianguis Turístico 2023, efectuado en CDMX y el SEATRADE de Miami Florida, donde “La Perla del Soconusco” brilló con luz propia.

“Estamos ofreciendo un abanico de actividades turísticas para toda la familia, por ello los invito a que ingresen al link https://turismo.tapachula.gob.mx/#/prensa/promociones, donde encontrarán muchas sorpresas para pasar unas vacaciones divertidas, seguras e inolvidables”, detalló Horita Ocampo.