Menu

Desde Bochil Llaven Abarca reafirma que por el bien de todos, primero los pobres

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En el marco de una gira de trabajo en la región De los Bosques, el diputado federal Jorge Llaven Abarca visitó el municipio de Bochil para saludar y escuchar las necesidades de hombres y mujeres, destacando que hoy se impulsa una política social de primero los pobres.
Acompañado de los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, Llaven Abarca afirmó que gracias a la coordinación de la Federación y del Gobierno del Estado se implementan programas sociales que contribuyen al desarrollo del campo y la ganadería en Chiapas.
“Por el bien de todos, primero los pobres, así es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas y con ello cerrar la brecha de desigualdad y construir un mejor Chiapas”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco reiteró su compromiso de defender los intereses de las y los chiapanecos desde la Cámara de Diputados y gestionar proyectos que beneficien a grupos en situación de vulnerabilidad.