Menu

FGE rescata a recién nacida retenida en Comitán

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, rescató a recién nacida retenida por una persona del sexo femenino en el municipio de Comitán.

De acuerdo a Información de La Fiscalía de Inmigrantes se dio inicio al registro de atención ante la denuncia presentada por la adolescente de 16 años de edad de nacionalidad hondureña y de identidad protegida con las iniciales F. N. O. S., respecto a la retención de su hija recién nacida por una mujer de origen mexicano en el municipio de Comitán.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Inmigrantes acudieron al barrio El XXV del municipio de Comitán, donde rescataron a la recién nacida retenida por Sonia “N”.

Cabe destacar, que la adolescente hondureña y su menor hija quedaron bajo resguardo del Sistema Integral de la Familia (DIF) del municipio de Comitán para su atención integral.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.