Menu

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA REFRENDA COMPROMISO DE TRABAJAR CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: ROSY URBINA

  • Encabezó la ceremonia del 217 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula. Chiapas

Al presidir la ceremonia del CCXVII Aniversario del natalicio de Benito Juárez, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso de trabajar todos los días con transparencia y honestidad para lograr la transformación de México, de Chiapas y de Tapachula.

Ante la presencia de autoridades militares, municipales y representantes de la sociedad civil, Urbina Castañeda recordó la vida y obra del llamado “Benemérito de las Americas”, quien “hizo de nuestra patria un país de leyes, cimentado en la convicción política de que los cambios duraderos son los que se realizan por la vía del derecho y con ello, se logra la verdadera libertad, la justicia y la democracia”.

La alcaldesa tapachulteca destacó que la Cuarta Transformación de la vida pública de México sigue teniendo en Juárez al mejor referente por su ejemplo de defensa de la legalidad, austeridad y honestidad como servidor público.
“En la administración federal del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, los valores juaristas están presentes al colocar como Bandera la Ley y como norte la Felicidad del pueblo”.

Posteriormente, autoridades municipales depositaron una ofrenda floral al pie de la estatua ubicada en el parque Juárez.
Atestiguaron la conmemoración el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, la regidora Adriana Cristina Vázquez López, representantes de la SEDENA y Marina Armada de Mexico, Guardia Nacional.
Además del delegado de gobierno, Jorge Antonio Matalí Loranca, el visitador general de asuntos de migrantes, Ángel Milton Ordóñez, servidores públicos entre otras personalidades.