Menu

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Robo Agravado.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino como presunto responsable del delito de Robo Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Aritelia “N”, en agravio de Floriberto “N”, hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2022.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la imputada ingreso al domicilio de la víctima para apoderarse de joyas con un valor de más de 75 mil pesos, en el rancho Buena Vista en el municipio de Tonalá, el pasado 9 de diciembre del año 2022.

En consecuencia, el juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, la mañana de este 9 de marzo del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.