Menu

SDIF TAPACHULA CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA

• Con un rally en las instalaciones del Parque Recreativo Los Cerritos. 
Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas
Es un esfuerzo diario que se hace por promover acciones que contribuyan al desarrollo de la familia, afirmó la presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, durante el arranque del rally para conmemorar el Día de la Familia.
“Como familia del Sistema DIF Tapachula se buscan los espacios para una sana convivencia y de unión familiar, porque entendemos la importancia que tiene ese núcleo en el bienestar de cada individuo como sociedad”, remarcó durante el inicio del evento.
Acompañada de la consejera jurídica municipal, Charito Lázaro Sánchez y de la secretaria de la Juventud y Deporte, Paulette Montserrat Sandoval Tapia, la presidenta honorífica del SDIF agradeció el apoyo de las familias que asistieron en este día para pasar un tiempo de recreación entre juegos y actividades para promover la convivencia.
Asimismo Irene Rubiera Urbina reconoció el trabajo de la familia DIF, por planear diversidad de dinámicas y tareas que alentaron la integración de las familias en equipo, que les permitió hacerse de premios cuando finalizaron los retos y actividades.