Menu

FRACCIONAMIENTO EL PARAÍSO SE TRANSFORMA CON LAS OBRAS QUE CAMBIAN VIDAS, ROSY URBINA INAUGURA PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES

• Habitantes agradecen los trabajos emprendidos que abona a la seguridad, mejoramiento de imagen, movilidad y bienestar social.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Acompañada de vecinos y servidores públicos, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la pavimentación mixta de calles en el fraccionamiento El Paraíso, donde se invirtieron 4 millones 438 mil 226 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

Ante vecinos del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, Urbina Castañeda recordó a los vecinos que la administración 2021-2024, continúa ejecutando obras de calidad, como lo merecen los tapachultecos, “el compromiso es transformar vidas, llevar progreso, desarrollo, bienestar y alegría a todos, sin distinción, porque somos gobiernos sensibles, humanos y cercanos a las necesidades del pueblo”.

Rosy Urbina, momentos antes de cortar el listón inaugural de los trabajos que beneficiará a más de tres mil habitantes de manera directa, destacó que son gestiones emprendidas por su gobierno pero respaldadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas “los amigos de Tapachula, dos líderes de quienes seguimos su ejemplo”, señaló.

Por su parte, el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna detalló que la pavimentación de calles entregada en tiempo y forma consta de 2 mil 931 metros cuadrados de pavimento mixto que corresponden a tres cuadras, 799 metros lineales de guarniciones, mil 291 metros cuadrados de banquetas, señalización, pintura, pasos peatonales y obras inducidas como red de alcantarillado sanitario, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.

Con la representación de los vecinos, Guadalupe García Hernández, del Copladem, agradeció la obra “que cambia la imagen, mejora la seguridad, la movilidad y abona al bienestar de cada una las familias que vivimos aquí”.

Acompañaron a la alcaldesa los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, vecinos y otros invitados especiales.