Menu

CON TRABAJO EN EQUIPO Y CON UNIDAD SE LOGRA EL BENEFICIO DE LOS TAPACHULTECOS”: ROSY URBINA

• Encabezó la Brigada Integral de Salud en ejido Raymundo Enríquez, que se realiza en coordinación con el IMSS-BIENESTAR.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso de los tres órdenes de gobierno para responder de manera solidaria, sensible y humana ante las necesidades de los tapachultecos, al poner en marcha la Brigada Integral de Salud en el ejido Raymundo Enríquez.

Ante la presencia de los habitantes del lugar, la alcaldesa destacó la unidad y el trabajo en equipo que se ha fortalecido gracias al entusiasmo y compromiso del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, de manera gratuita se acercan los servicios de salud para beneficio de la ciudadanía.

Refirió que siguiendo los ejemplos de los dos grandes líderes Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, el gobierno municipal asume su compromiso de velar por la salud de los tapachultecos siendo este uno de los rubros prioritarios en su administración.

Al exhortar a los habitantes del lugar a aprovechar la Brigada Integral de Salud, Rosy Urbina recordó que todos los servicios se otorgan gratuitamente “porque nuestro compromiso es con la salud, el bienestar y la felicidad de todos ustedes”.

Por su parte, Roberto Sánchez Moscoso, enlace de la Dirección General del IMSS, reconoció la solidaridad de la alcaldesa Urbina Castañeda para acercar los servicios de salud a las comunidades de Tapachula “Reconocemos la labor de gestión y compromiso de la presidenta municipal, por ello, estamos aquí para sensibilizar y crear conciencia a temprana edad que lo principal es la prevención de enfermedades”.

Sergio Martínez Aguilar, comisariado Raymundo Enríquez, agradeció a la alcaldesa, su equipo de trabajo y los representantes del IMSS-BIENESTAR, el apoyo otorgado a la comunidad.

Acompañaron a la alcaldesa el coordinador de la Federalización IMSS en Tuxtla Gutiérrez, Carlos Félix Medina Villegas, Eduardo Rubiera Urbina, coordinador de la federalización del IMSS en el distrito VII, Samer Yamil García Kobeh, secretario de Planeación y Desarrollo Municipal, José Arturo Rojas Cárdenas, secretario de Servicios Públicos y Eduardo Medina Olivera, secretario de Salud Municipal.