Menu

Tuxtla sede del 1er Open Mat de Jiu Jitsu: INJUVEMP

Por: Escena Chiapas/
El Instituto de la Juventud y del Emprendimiento de Tuxtla Gutiérrez (INJUVEMP) en rueda de prensa informo que  llevará a cabo el Primer Open Mat de Jiu Jitsu en la Capital Joven del Estado de Chiapas, en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu.
Así mimo el Director general del Instituto de la Juventud y el Emprendimiento Gonzalo Solís en rueda de prensa realizó la invitación extensa a la ciudadanía para que asista este próximo viernes 3 de marzo a las 5:30 de la tarde en el domo deportivo del Parque Recreativo Caña Hueca.
También informó que este 1er. Open Mat de Jiu Jitsu es una disciplina que toma como herramienta la importancia para rescatar a las juventudes, brindando mayores oportunidades en el Deporte Municipal. Puntualizó que “El principal compromiso del INJUVEMP es darle prioridad a las juventudes impulsando políticas públicas que les beneficie en sinergia con  la sociedad. Explicó que hoy por hoy se tiene una Capital Joven, donde el  núcleo es el deporte, por eso se brinda este tipo de espacios para que conozcan disciplinas deportivas nuevas como lo es el Jiu Jitsu.
Finalmente se dio a conocer que para  más información relevante a este evento deportivo, es importante que las y los interesados envíen sus datos para el registro previo mediante un mensaje de WhatsApp al 9617720521 con  nombre completo y edad.