Menu

Atestigua Javier Jiménez cambio del Consejo Directivo de Colegio de Contadores

• Reconoció el trabajo realizado por Rodulfo Ramírez Cruz, quien dejó de ser presidente, para entregarle a Carlos García Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos Chipanecos A.C.

Ante las y los agremiados, el responsable de las finanzas estatales sostuvo que durante estos cuatro años de gobierno se ha trabajado de manera adecuada, con disciplina financiera, siguiendo los criterios definidos de ética profesional y honestidad, como caracteriza a la Cuarta Transformación.

“Es un honor estar con la representación del gobernador de estado ante todos ustedes que conforman este colegio, cumpliendo dignamente con la profesión que tanto nos ha dado y por lo cual seguiremos trabajando”, refirió.

Reconoció el trabajo realizado por Rodulfo Ramírez Cruz, quien dejó de ser presidente, para entregarle a Carlos García Gutiérrez, a quien deseó éxitos al frente de este colegio.

En el cambio del Consejo Directivo se contó con la presencia de la presidenta a nivel nacional del Colegio de Contadores, Laura Grajeda Trejo, así como de ex presidentes del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos.