Menu

LA EXPO FERIA INTERNACIONAL ESCAPARATE PARA MOSTRAR LO MEJOR DE TAPACHULA

• Acude Sheyla Horita Ocampo, secretaria de Economía y Turismo en representación de la alcaldesa Rosy Urbina, a la presentación de la reina de la muestra, Natalia I

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La Expo Feria Internacional 2023 a celebrarse del 10 al 19 de marzo, es el escaparate para mostrar lo mejor de Tapachula en materia de producción, economía, turismo, cultura, arte y servicios, con lo que se impulsa el desarrollo y el bienestar.

La secretaria de Economía y Turismo, Sheyla Horita Ocampo, que en representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, participó en la conferencia de prensa en la que fue presentada Natalia I como reina de la muestra tapachulteca, ratificó el respaldo a los organizadores.

Ante la presencia del presidente del Patronato de la Expo Feria, Antonio D´Amiano Gregonis y el expresidente de la Feria Internacional de Tapachula, Héctor Cano de la Torre, se congratuló que la T de la FIT vuelva a ser utilizada como una demostración de unidad.

“La Expo Feria es el escaparate más importante para mostrar al mundo lo que tenemos y tal como son las instrucciones de nuestra presidenta municipal Rosy Urbina, vamos a respaldar en todo lo que podamos para que sea un éxito”, indicó Horita Ocampo.

En ese sentido, el presidente de la muestra internacional Antonio D´Amiano Gregonis, reconoció el respaldo que la alcaldesa ha brindado para la realización de la misma, al igual que del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes son impulsores de la unidad.

A la Expo Feria Internacional de Tapachula acudirá como invitado especial el país vecino de Guatemala, como un reconocimiento a lo que aportan los visitantes de esa nación a la economía local.