Menu

ENTREGA ROSY URBINA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A LINDA VISTA

• En la tercera etapa de la obra se invirtieron ocho millones 854 mil 952 pesos, con lo que ya se construyeron 2.5 kilómetros de esa importante vía de comunicación.

• Beneficia a los tapachultecos y habitantes de municipios vecinos porque se mejora el camino al destino final de los residuos sólidos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo entrega de la tercera etapa de la obra de pavimentación asfáltica que beneficia a los habitantes de la colonia Linda Vista, en la que se invirtieron ocho millones 854 mil 952 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Gracias al manejo transparente de los recursos públicos que se utilizan a favor del desarrollo, bienestar y hacen justicia social los habitantes de esta zona, agradecieron al gobierno municipal y a la alcaldesa por la obra que venían solicitando desde hace ya varios años.

Con esta tercera etapa ya se construyeron 2.5 kilómetros del camino, desde la carretera Costera hasta la colonia Linda Vista, lo cual mejora el acceso hacia el basurero municipal y con ello, no solo se benefician los vecinos de la zona, sino también permite que los camiones recolectores puedan ingresar sin problemas.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, trabajan por la justicia social y por el bienestar y nosotros, estamos sumados en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con obras que cambian vidas”, sostuvo Urbina Castañeda.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que en esta etapa se construyeron siete mil 312 metros cuadrados de pavimento asfáltico, guarniciones, señalización, cunetas y alcantarillas que permiten aumentar la calidad de vida de la obra.

Claudia Inés Nájera López y Salvador Nájera Ventura, en representación de los habitantes de la colonia Linda Vista, agradecieron a la presidenta municipal Rosy Urbina, por la obra que trae un enorme beneficio, ya que es un camino que durante años permaneció deteriorado.

“La entrega de la obra representa un momento de alegría y felicidad para todos. Era una necesidad que teníamos y se nos ha cumplido”, puntualizaron.

Durante el corte del listón inaugural de la obra acompañaron a la alcaldesa Urbina Castañeda, el síndico municipal Santiago Ancheita Calderón; el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; el secretario particular de la Presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera, entre otros servidores públicos, además de habitantes y estudiantes.