Menu

FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró la localización de una adolescente de identidad resguardada, quien fue reportada por familiares ante el Fiscal del Ministerio Público bajo estatus de persona no localizada, el pasado mes de enero del año 2023, en el municipio de Villaflores.

Fiscalía de Distrito Fraylesca a dio inicio a un registro de atención, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente a personas no localizada.

Con fecha 15 de enero del año 2023 asistieron a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, Marian Lizeth “N” a denunciar la desaparición de su hija de 17 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales M. L. Z. V., desaparecida en el municipio de Villaflores, misma que con fecha 4 de febrero del presente año se logró localizar.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito Fraylesca determinó que la persona en su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada al seno familiar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.