Menu

Avanza la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en La Trinitaria: Ángel Torres

• Contará con canchas de futbol, andadores, sanitarios, ejercitadores, tribunas, entre otras acciones

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó el avance de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva que será de gran beneficio para las y los habitantes de La Trinitaria.

Acompañado del alcalde de la localidad, Ervin Leonel Pérez Alfaro, expresó que eso es lo que está haciendo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, llevando justicia social a todos los rincones de Chiapas, fundamentalmente a los pueblos y comunidades que durante muchos años estuvieron en el olvido.

Durante el recorrido, detalló que esta obra consiste en la construcción de andadores, cancha de usos múltiples, campo de futbol rápido y soccer, así como tribunas, sanitarios, entre otras acciones importantes, por lo que pronto será un espacio digno, de calidad y funcional en beneficio de las familias de La Trinitaria.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura social que promuevan el deporte entre las niñas, niños, jóvenes y familias, hacia una vida saludable, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.