Menu

ROSY URBINA REAFIRMA COMPROMISO PARA MEJORAR IMAGEN URBANA, PROMOVER LA BELLEZA Y LA RIQUEZA DE TAPACHULA.

• En el marco del encendido del Sendero Peatonal que luce arreglos alusivos al “Día del Amor y la Amistad”, la alcaldesa refrenda su trabajo por la unidad y el bienestar de los tapachultecos.

• Los adornos fueron aportaciones de empresarios tapachultecos que se suman a la transformación de Tapachula.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al refrendar su compromiso de seguir trabajando en unidad para promover la belleza, mejoramiento de imagen urbana, magia, riqueza y diversidad de Tapachula, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, encendió el Sendero Peatonal, que a partir de este día luce arreglos alusivos al “Día del Amor y la Amistad”.

Previo al recorrido por el corazón de Tapachula, la alcaldesa destacó que poco a poco se transforman los espacios públicos, creando escenarios que realzan la belleza y cordialidad de los tapachultecos “son elementos que incrementan el ambiente de seguridad, de armonía e incentivan la cohesión social”.

Agradeció la participación de los empresarios tapachultecos, al aportar los arreglos, por lo que explicó, “estos adornos no le están costando nada a los ciudadanos, todos fueron aportaciones de gente que se suma a la transformación de Tapachula”.

En compañía de los regidores Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís, Martha Carballo Andrade y servidores públicos; Rosy Urbina, hizo un recorrido por el Sendero Peatonal que luce corazones en gran formato, sets fotográficos e iluminación especial que se suman al embellecimiento de calles, alumbrado y mejoramiento de servicios públicos en todo el territorio municipal, para beneficio de sus habitantes y para los turistas que visitan la ciudad.

“Este gobierno que me honro en presidir seguirá generando sinergia para mejorar el ambiente de unidad y progreso en la ciudad, pero también para fortalecer la economía local y detonar el sector turístico, impulsando el desarrollo de nuestra querida ciudad de Tapachula, tal como lo hacen los gobiernos humanistas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, refirió la alcaldesa.

Invitó a los tapachultecos y quienes visitan la ciudad disfruten del Sendero Peatonal, el parque Bicentenario y de otros espacios públicos de este nuevo Tapachula que se construye entre y para todos.