Menu

Escucha Llaven Abarca necesidades de habitantes de Berriozábal

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca visitó la comunidad Las Maravillas del municipio de Berriozábal, donde escuchó de manera directa las necesidades de sus habitantes, comprometiéndose a gestionar proyectos que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.
Acompañado del diputado federal Roberto Rubio Montejo, el legislador suchiapaneco afirmó que las políticas públicas que impulsan la Federación y el Gobierno del Estado están pensadas en los que menos tienen y en hacer justicia social.
“Agradecido con el recibimiento en la comunidad Las Maravillas en el municipio de Berriozábal, vamos a continuar recorriendo las comunidades más alejadas de Chiapas para atender sus principales necesidades; hoy nuestra prioridad es el garantizar el bienestar de las y los chiapanecos”, declaró.
Por su parte, las y los habitantes de Las Maravillas reconocieron la labor del diputado federal Jorge Llaven Abarca para defender el presupuesto e iniciativas a favor de los grupos en situación de vulnerabilidad y se sumaron al llamado de unidad para fortalecer la Cuarta Transformación del pueblo de México.