Menu

Gran convocatoria de Llaven Abarca en Ixtapa

• Ante más de dos mil líderes y representantes de diferentes sectores, llamó a la unidad y fortalecer la 4T
Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Ante más de dos mil líderes y representantes de diferentes sectores del municipio de Ixtapa, el diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo un llamado para continuar trabajando en unidad y fortaleciendo la Cuarta Transformación que tiene como prioridad garantizar el bienestar de los que menos tienen.
Acompañado de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos y Armando Naybeth Bautista Orantes, presidente Municipal de Ixtapa, Llaven Abarca pidió a las y los militantes del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en Chiapas, a abonar a las políticas públicas de la Federación y del Gobierno del Estado para construir un mejor Chiapas con más empleos, más educación y mejores oportunidades de desarrollo.
“Fue una gran recibimiento en Ixtapa, me siento muy contento de caminar de la mano con hombres y mujeres que están convencidos que la Cuarta Transformación es la ruta correcta para garantizar el bienestar y progreso de las familias chiapanecas”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco afirmó que en la Cámara de Diputados continuará defendiendo los intereses de todos los sectores de la sociedad, privilegiando siempre a grupos en situación de vulnerabilidad.