Menu

Se prioriza el uso responsable del recurso público

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Chiapas vive la Cuarta Transformación, y la inauguración del nivel superior del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte en Tuxtla Gutiérrez, lo confirma, sostuvo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.

En entrevista, señaló que las y los chiapanecos pueden tener la certeza de que se está priorizando el uso responsable de los recursos públicos, destinándolo a obras y acciones que seguirán detonando el progreso y bienestar del estado.

Javier Jiménez comentó que del recurso estatal se han destinado 29,536.81 millones de pesos para obras de infraestructura y acciones de impacto social; durante esta administración este rubro ha tenido un incremento de 6.28 por ciento.

‘Gracias a una adecuada planeación y articulación institucional para administrar e invertir los recursos financieros del estado de forma correcta, austera y transparente, con apego a los principios de legalidad, racionalidad, eficiencia y honestidad, hoy existe obra pública, la cual impulsa el crecimiento económico”, concluyó.