Menu

Reconoce el Centro Empresarial de Chiapas trabajo de Carlos Morales por construir una ciudad más digna y sustentable

Por: Escena Chiapas/

El alcalde Carlos Morales Vázquez, se reunió con integrantes del Centro Empresarial de Chiapas, con quienes compartió los 4 ejes transversales de políticas públicas para Tuxtla en 2023, que tienen por objetivo construir una ciudad más digna y sustentable.

De este modo, ante los empresarios reunidos, el edil capitalino, Morales Vázquez, aseguró que, el propósito es hacer partícipes a los ciudadanos en las tareas de gobierno, como mecanismo que permita una mayor colaboración ciudadana y fomentar una sociedad más activa, participativa, responsable y consciente de sus derechos como de sus obligaciones.

Por ello aseguró que, durante 2023 su gobierno mediante esos ejes transversales pondrá especial atención al mejoramiento del suministro de agua mediante el SMAPA.

En dicha reunión los integrantes del Centro Empresarial de Chiapas, reconocieron los avances que registra la administración encabezada por Carlos Morales y aprovecharon para emitir sugerencias, con el fin de seguir impulsando el bienestar entre los capitalinos.

En su participación Carlos Alberto Cruz Coutiño, presidente del Centro Empresarial de Chiapas, destacó que, los cuatro ejes que el ayuntamiento que encabeza Carlos Morales, se han delimitado para la ejecución de políticas públicas en el municipio, para tener un panorama más claro y completo de lo que, en materia institucional, se espera de la administración, por lo que, celebró la cercanía y atención que la administración municipal ha tenido para con las empresas del Centro Empresarial de Chiapas.

Finalmente, Carlos Cruz, planteó la solicitud del Centro para avanzar en los proyectos que permitan la simplificación administrativa y que logren la automatización de trámites ante las áreas correspondientes del gobierno municipal para, dar mayor certeza de seguridad y transparencia, en los procedimientos administrativos.