Menu

El Sur de México mejor conectado y con mayores posibilidades de desarrollo; Sonia Catalina.

• Sonia Catalina reconoció la importancia de realizar obras que lleven al Sur de México al desarrollo económico.

• Con esta obra se priorizan las necesidades del pueblo encaminándolo al bienestar.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérez, Chiapas

Durante la inauguración del tramo carretero Estación Chontalpa-Las Choapas-Ocozocoautla que fue encabezado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, Sonia Catalina Alvarez, destacó la importancia de realizar este tipo de obras para que el Sur de México continúe en desarrollo económico.

Catalina Álvarez reconoció el trabajo del presidente #AndrésManuelLópezObrador y del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ya que al rescatar este proyecto de infraestructura vial se brindan mayores posibilidades de inversión y conectividad entre los estados del sur.

“Ahora tenemos una carretera en buenas condiciones y esto mejora la conectividad entre Chiapas, Tabasco y Veracruz, dando así mayor seguridad a quienes transitan por este tramo carretero, además se disminuye el tiempo de traslado para los diferentes estados, ofertando así mayor turismo y más oportunidades de intercambio comercial, esto es gracias a la visión del presidente quien no ha dudado en apoyar a nuestra región” puntualizó la diputada Sonia Catalina Álvarez.

La presidenta del poder legislativo local coincidió con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ya que “con esta obra se hace justicia social y se priorizan las necesidades del pueblo encaminándolo al bienestar y a mejores condiciones de vida. Además que con eso se cumple con uno de los ejes de la Cuarta Transformación que es integrar al sureste de México y exponer sus maravillas naturales, gastronómicas, culturales y sobre todo la calidez de cada estado” señaló.

En el evento estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, #JorgeNuñoLara, los gobernadores de Chiapas, #RutilioEscandónCadenas; de Veracruz, #CuitláhuacGarcíaJiménez; y de Tabasco, #CarlosManuelMerinoCampos, además de funcionarios y legisladores de los tres estados.