Menu

FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Ángel Albino Corzo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró la localización de adolescente, quien fue reportada por familiares ante el Fiscal del Ministerio Público bajo estatus de persona no localizada en el municipio de Ángel Albino Corzo.

Fiscalía de Distrito Fraylesca dio inicio a un registro de atención, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente a personas no localizada.

Durante los trabajos de búsqueda iniciados, elementos de la Policía Investigación de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la adolescente de 14 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales K. Z. M. V., sana y a salvo en el barrio Santa Rosa del municipio de Ángel Albino Corzo.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra determinó que la persona en su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada al seno familiar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.