Menu

INVITAN A INTEGRARSE AL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula y la Secretaría de Economía y Trabajo a través de su oficina de Enlace, invitan a los interesados a integrarse al servicio de protección federal.

Informaron que los hombres o mujeres de 18 a 65 años de edad, podrán integrarse como guardias, por lo que exhortaron a consultar los requisitos en la convocatoria que ya está abierta y a disposición de la ciudadanía.

Detallaron que la estatura mínima para los interesados es en hombres 1.60 en mujeres 1.50, no tener tatuajes visibles, disponibilidad para viajar y para cambio de residencia al interior de la República Mexicana, entre otros.

Algunos de los documentos que deberán presentar son acta de nacimiento, comprobante de último grado de estudios mínimo secundaria, comprobante de domicilio, identificación oficial INE o pasaporte.

Los interesados deberán presentarse del 11 al 13 de enero en la oficina de Enlace de la Secretaría de Economía y Trabajo ubicada en el Boulevard Díaz Ordaz número 11 en la colonia Cedros de Erika, de esta ciudad de Tapachula.

El horario de atención será de nueve de la mañana a tres de la tarde, para mayor información podrán llamar al teléfono 962 625 4496.