Menu

FGE ejecuta tres órdenes de aprehensión por Robo con Violencia y Agravado en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez,Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó en las últimas horas, tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, por su probable responsabilidad en el delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos acontecidos en el municipio de Villaflores.

Derivado de los trabajos de investigación y mediante tres acciones diversas, elementos de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Brenda del Carmen “N”, Miguel Antonio “N” e Iber Alonso “N”, quienes fueron aprehendidos en diversos lugares del municipio de Villaflores, por su probable responsabilidad en el referido delito cometido en agravio de Faustino “N”.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de diciembre del año 2022, los tres imputados forzaron la chapa de la puerta principal de una bodega, propiedad de la víctima, de donde sustrajeron producto de abarrotes diversos.

Una vez recibida la denuncia y aplicando el protocolo en la materia, la Policía de Investigación realizó las inspecciones de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar y a través de diversas entrevistas realizadas, se logró conocer la identidad de los hoy imputados.
Brenda del Carmen “N”, Miguel Antonio “N” e Iber Alonso “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.