Menu

“SEGUIREMOS TRABAJANDO POR EL PRESENTE Y FUTURO DE LOS NIÑOS DE TAPACHULA”: ROSY URBINA.

• Durante el festejo del Día de Reyes en el ejido El Edén, la alcaldesa ratificó el compromiso del Ayuntamiento de cuidar los intereses de la niñez tapachulteca.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al encabezar el festejo del Día de Reyes, en el ejido El Edén, en la zona media alta, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando para el presente y futuro de los niños de Tapachula.

Desde temprana hora y acompañada por la regidora Gladiola Soto Soto, los secretarios general y particular, Roberto Fuentes Thomas y Elmo Henríquez Cabrera, Urbina Castañeda presidió el tradicional festejo que con motivo de la llegada de los reyes de Oriente, se desarrolló en la plaza central de esta comunidad rural.

Niños y niñas de diferentes edades acompañados de sus padres, disfrutaron de una deliciosa rosca además que recibieron de manos de la alcaldesa bonitos regalos para festejar su día especial.
La presidenta municipal aprovechó para reconocer la labor de los padres de familia y “de los abuelos quienes también tienen un papel fundamental en la formación de nuestros niños, por ello, nuestro compromiso es seguir trabajando por el presente y futuro de las nuevas generaciones”.

“Seguimos el ejemplo de dos grandes hombres, el presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para trabajar cercanos a la gente, frente a frente y de manera honesta, para construir juntos un mejor Tapachula para ellos que vienen atrás y que tienen el derecho de vivir en una ciudad segura, tranquila, limpia y solidaria”, indicó Urbina Castañeda.
Este fin de semana continuarán los festejos en otras comunidades rurales de la zona alta y baja del municipio, tal y como se iniciaron la semana pasada en la zona urbana del municipio.