Menu

Dicta juez sentencia condenatoria por Robo con Violencia y Agravado en Palenque: FGE

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.

Hace unos momentos, el juez de Control Región 3 de Catazajá, dictó sentencia condenatoria en contra de Darvelio “N” por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, en agravio de Juan de Dios “N”. Se impuso una pena de un año y 10 meses de prisión, condena condicional, pago de multa y firma periódica cada tres meses.

El día 03 de noviembre del 2022, el sentenciado y otro sujeto despojaron a la víctima, usando arma de fuego y arma blanca, de su teléfono celular y diez mil pesos en efectivo. Los hechos violentos se suscitaron en la colonia Los Taxistas, municipio de Palenque.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.