Menu

ROSY URBINA SUPERVISA OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL EN SAN JOSÉ EL EDÉN, CALCÁNEO BELTRÁN Y COLONIA 16 DE SEPTIEMBRE.

• En las obras se invierten casi 20 MDP para beneficiar a innumerables familias tapachultecas.
Tapachula, Chiapas.- Con la supervisión del avance de obras de beneficio social en San José El Edén, Calcáneo Beltrán y la colonia 16 de Septiembre, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación de trabajar cercanos a la gente, para impulsar una mejor calidad de vida.
Acompañada del secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, y vecinos de los lugares donde se trabaja en tiempo y forma con los compromisos adquiridos, Urbina Castañeda recorrió y supervisó los trabajos que en materia de infraestructura social se desarrollan en ese sector de la ciudad.
Corroboró el avance de la obra en la colonia San José El Edén, donde se ejecuta un recurso de 9 millones 652 mil pesos, para intervenir 4 cuadras de pavimento hidráulico, red de agua entubada, guarniciones, banquetas “y completamente nueva la red de alumbrado público, para dar un cambio integral de imagen y beneficios para las familias del sector sur-oriente”.
De igual forma, la alcaldesa tapachulteca, supervisó el avance de los trabajos de construcción de pavimentación hidráulica de calles y red de agua entubada en la 19a. Avenida Sur entre 18a. y 22a. calle Oriente en la colonia Calcáneo Beltrán y red de alcantarillado sanitario en 20a. calle oriente entre 13a. y 19a. avenida sur en la colonia 16 de Septiembre donde se beneficiarán de manera directa 6 mil 808 habitantes.
Con esta obra, se favorecen también locatarios del Tianguis Emiliano Zapata, el cual representa un importante desarrollo comercial para ese sector de la ciudad, mismos que manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa que recorrió la obra que cambiará la imagen urbana y la operatividad de servicios básicos de primera necesidad como la red de agua entubada y de alcantarillado sanitario “trabajos que se realizan con una inversión de 9 millones 086 mil 539. 82 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM BANOBRAS-2022).
Rosy Urbina, recordó a los beneficiarios de las obras que su gobierno continuará trabajando con responsabilidad, compromiso social y de manera transparente durante este año, tal y como lo hacen el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.