Menu

Suma Chiapas 48 horas de saldo en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En las últimas 48 horas, correspondientes a los días lunes 2 y martes 3 de enero, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso y culposo, secuestro y feminicidio, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno.
Durante esta reunión interinstitucional se analizó la incidencia delictiva de cada una de las regiones de la entidad y se expusieron las acciones y operativos que se llevan a cabo para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias chiapanecas.
En este marco, se informó que en las últimas 48 horas correspondientes a la jornada del lunes 2 al martes 3 de enero, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, específicamente de homicidio doloso, homicidio culposo, secuestro y feminicidio.
En este marco, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado respetuoso a las autoridades de los tres de niveles de gobierno a continuar redoblando esfuerzos en las estrategias que se diseñan en el seno de la Mesa de Seguridad para mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país.
Finalmente, fuerzas federales, estatales y municipales refrendaron el compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.