Menu

Javier Maza inaugura obras en Ocuilapa de Juárez.

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, inauguró diversas obras en Ocuilapa de Juárez, con las cuales se llevaron a cabo la ampliación de la red de agua potable, la rehabilitación de drenajes sanitarios y la construcción de nuevas calles con la finalidad de mejorar la imagen urbana del poblado.

En su participación el alcalde recalcó que con estas nuevas calles, el poblado de Ocuilapa comienza a tener un nuevo rostro con la cual se se busca potencializar la riqueza cultural que tiene ese poblado.

Cabe mencionar que Ocuilapa de Juárez es una comunidad que destaca por ser cuna de alfareros y de horticultores, así como también por celebrar cada año una de las tradiciones más representativas de Ocozocoautla; la feria de la Virgen de Asunción. Es por ello que para el H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla es muy importante realizar obras que abonen a la imagen urbana de este poblado, puesto que es así como se busca atraer más turistas que disfruten de los atractivos culturales y naturales que posee Ocozocoautla.

A este evento asistieron los regidores Jaurez Nandayapa Ovalle, Gustavo Rodríguez Méndez, Mario Iván Hernández Álvarez y los pobladores de Ocuilapa.