Menu

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a asistir a módulo de vacunación Covid-19 en pasillos del palacio municipal

Por: Escena Chiapas/
Con el objetivo de seguir generando condiciones de bienestar y salud entre la población capitalina, la secretaría de Salud de Tuxtla Gutiérrez, exhortó a la ciudadanía en general a asistir a los pasillos del Ayuntamiento, para vacunarse contra el Covid-19, la Influenza y el VPH.
De este modo, destacó que en un horario de 9:00 a 13:00 horas se están aplicando dosis de la vacuna Abdala contra covid-19 a población mayor a los 18 años de edad, y Pfizer en primera y segunda dosis a niñas y niños de 5 a 11 años de edad.
Asimismo, señaló que, también se cuenta con vacunas contra la Influenza para población abierta y el VPH.
La titular de Salud Municipal, Guadalupe Alfaro Zebadúa, destacó que para el caso de la vacuna Pfizer para covid-19 en menores y la de VPH, es necesario sacar cita, porque con el objetivo de aprovechar el biológico se programan 10 vacunas por frasco, por ello, conminó a sacar cita al 961 61 255 11 extensión 2221.
Finalmente, la titular de Salud Municipal dijo que, la vacuna Abdala es una vacuna segura y certificada por la COFEPRIS, por lo que recomendó que quienes acudan a vacunarse eviten ir con fiebre, además de seguir las medidas sanitarias correspondientes.