Menu

Mejoramos los espacios en Casa Hogar Ancianos 1, en Tuxtla: Ángel Torres

• Con el firme objetivo de que las y los abuelitos tengan una estancia digna, segura y de calidad

Por: Escena Chiapas/

Como parte de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de supervisar cada uno de los proyectos que se desarrollan en Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación y construcción de módulos en la Casa Hogar Ancianos 1, en Tuxtla Gutiérrez.

En este contexto, el funcionario detalló que se construyen tres módulos con habitaciones y sanitarios, asimismo, se rehabilitan los andadores de las instalaciones, con el firme objetivo de que las y los abuelitos tengan una estancia digna, segura y de calidad.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, este inmueble se vio afectado por el sismo con magnitud de 8.2 con epicentro en las cercanías del municipio de Pijijiapan, el 07 de septiembre de 2017, por lo que fue necesaria su intervención.

En esta obra se invierten más de 10 millones de pesos y se mantiene supervisión y vigilancia constante, no solo en el desarrollo de la infraestructura sino también se está pendiente de cada peso que se gasta, como parte de un ejercicio transparente y honesto, bajo el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.