Menu

EN 2023 SEGUIRÁN LAS OBRAS PARA TAPACHULA: ROSY URBINA

• Inaugura la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia “Brisas del Cahoacán”.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al encabezar la inauguración de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia “Brisas del Cahoacán”, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda dijo que en el nuevo año 2023, la construcción de obras de infraestructura continuará para seguir cumpliendo con el compromiso de la Cuarta Transformación que es llevar desarrollo, progreso y justicia social al pueblo.

En medio de la algarabía de los habitantes, la alcaldesa entregó una nueva obra que renueva la imagen urbana en el sur oriente, mejora la movilidad, la seguridad, la salud y eleva la calidad de vida de las familias que hoy tienen acceso a una vialidad construida con calidad y en los tiempos comprometidos.

La presidenta municipal, Rosy Urbina afirmó que en el nuevo año el Ayuntamiento de Tapachula seguirá trabajando cercano y en unidad con el pueblo para atender las obras prioritarias que permitan que más ciudadanos se integren al progreso, “por ello, seguiremos trabajando como hasta hoy con mucha honestidad, transparencia y dando resultados que se reflejen en bienestar y felicidad”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jorge Flores Ozuna informó que en la construcción de pavimentación mixta de calles en la colonia Brisas del Cahoacán se invirtieron dos millones 443 mil 974 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), obra que incluyó banquetas, pintura en guarniciones y pasos peatonales, muro de contención, además de las obras inducidas como red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.

En representación de las familias beneficiadas, Antonio Agustín González Samayoa agradeció a la alcaldesa por una obra que ha cambiado la vida de las familias que con las nuevas calles se sienten muy contentas y seguras.

Durante la inauguración de la obra acompañaron a la presidenta municipal, el síndico Santiago Ancheita Calderón y las regidoras Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Aida Flores Vázquez.