Menu

ROSY URBINA REFRENDA COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR LAS FAMILIAS TAPACHULTECAS.

• En su mensaje de Año Nuevo la alcaldesa destaca los avances que en materia de obra pública, seguridad y salud entre otros se han alcanzado en esta administración 2021-2024, para beneficio de los tapachultecos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con motivo del arribo del Año Nuevo, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda expresó su deseo de salud, armonía y prosperidad para cada familia tapachulteca y refrendó el compromiso de seguir trabajando para que este municipio siga siendo un lugar de certeza, de tranquilidad y de felicidad para todos.

En un emotivo mensaje dirigido al pueblo de Tapachula, Urbina Castañeda destacó los avances que en el año que concluye se han alcanzado en materia de seguridad, obra pública, salud, cultura, servicios públicos, “nuestra hermosa Perla del Soconusco luce cada día más bonita, limpia, iluminada, segura. Hemos dado pasos firmes, por eso hoy, en la víspera de nuevo año, queremos renovar el compromiso de redoblar nuestros esfuerzos para seguir consolidando la transformación de nuestro municipio”.

Destacó la unidad, compromiso, fortaleza y cariño de la administración 2021-2024, para consolidar un verdadero proyecto de transformación, basado en el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que calificó el 2022 como un año de muchas satisfacciones, de avance, de progreso logrado, en unidad entre el pueblo y gobierno de Tapachula.

“Seguiremos trabajando por la niñez, por las mujeres, por la población vulnerable, por la unidad familiar, para que nuestro municipio siga siendo un lugar de certeza, de tranquilidad, armonía y de felicidad para todos”, indicó la alcaldesa tapachulteca.

Al reconocer el trabajo de todos los que integran el gobierno municipal, Rosy Urbina externó su deseo para que el año 2023 traiga a cada hogar mucha salud, prosperidad, felicidad y bendiciones “para que sigamos en unidad, transformando nuestras vidas y la de los demás”.