Menu

Desea Llaven Abarca un 2023 lleno de éxitos a la ciudadanía

• El legislador chiapaneco participó en la VII Carrera San Silvestre “La Última y Nos Vamos” en Tuxtla Gutiérrez
Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Luego de participar en la VII Carrera San Silvestre “La Última y Nos Vamos” en Tuxtla Gutiérrez, el diputado federal Jorge Llaven Abarca deseó un 2023 a la ciudadanía con mucha salud y prosperidad, destacando que trabajando en unidad se construirá un mejor México.
En este marco, acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del voluntariado “Siempre al lado de la gente”, el legislador suchiapaneco felicitó a las y los participantes de la justa pedestre de 5 y 10 kilómetros, señalando que a través del deporte se fortalece la cultura de la paz y se mantiene una vida saludable.
“Le deseo un exitoso 2023 a toda la ciudadanía, que todos tengamos un año con mucha salud y prosperidad, que se cumplan todas nuestras metas y sobre todo que continuemos abonando a la construcción de un mejor país y un mejor Chiapas”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca afirmó que 2023 será de grandes retos para el avance de la Cuarta Transformación, por lo que aseveró que desde la Cámara de Diputados defenderá los intereses de las y los chiapanecos, siempre al lado de la gente.