Menu

EL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN LE CUMPLE A TAPACHULA: ROSY URBINA

• La alcaldesa supervisó la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia “San Francisco”, que beneficia a vecinos y a usuarios de la nueva clínica de Parto Humanizado construida por el Gobierno del Estado.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Durante la supervisión de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia “San Francisco”, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas le cumple a Tapachula al realizar durante el año 2022 importantes obras sociales en materia de salud, educación e infraestructura de servicios que consolidan un clima de certeza y progreso en el municipio.

Junto a los vecinos de esta colonia ubicada en el sur oriente de la ciudad, la presidenta Rosy Urbina explicó que esta obra de infraestructura beneficia directamente a los vecinos, pero también a los usuarios de la nueva Clínica de Parto Humanizado, del Centro de Salud de Santa Clara y a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado.

“Estamos cerrando el año trabajando con el corazón, porque sabemos que tenemos que seguir cumpliendo al pueblo de Tapachula con obras que están cambiando vidas”, sostuvo la presidenta municipal al dialogar con los vecinos que externaron su agradecimiento por la realización de los trabajos que serán entregados en breve.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Flores Ozuna informó que en la obra que pavimentación mixta que incluye banquetas, guarniciones, señalización y obras inducidas, se destina una inversión de 2 millones 857 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2022).

Flores Ozuna dijo que por indicaciones precisas de la presidenta Rosy Urbina, hasta el último día del año siguen avanzando las diversas obras de infraestructura en la geografía municipal.