Menu

Encuentra FGE a una adolescente con reporte de no localizada en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, dio con el paradero de una adolescente con reporte de no localizada, en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Esta Fiscalía inició el registro de atención y la búsqueda respectiva, luego que la denunciante indicara que que el día 23 de diciembre del año 2022, su hija de identidad resguardada e iniciales C.Y.M.G. de 16 años de edad, salió de su trabajo sin retornar a su casa, desconociendo su paradero.

Elementos de la Policía de Investigación, a través de trabajos de inteligencia y con el apoyo de los familiares, este 29 de diciembre localizaron a la adolescente de iniciales C.Y.M.G. sana y salva.

Se constató que no fue víctima de delito alguno, por lo que fue presentada ante el Fiscal del Ministerio Público, para que sea escuchada en declaración ministerial asistida por un grupo multidisciplinario.

Luego de ser reintegrada al seno familiar, la progenitora de la adolescente localizada reconoció la acertada labor de la Fiscalía General del Estado.