Menu

CERTEZA Y SEGURIDAD FUNDAMENTAL PARA CONSOLIDAR INVERSIONES: ROSY URBINA

• Visita la alcaldesa tapachulteca la empresa “Congeladora y Maquiladora Hermanos Unidos S.A. de C.V.” establecida en el parque industrial de Puerto Chiapas.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda visitó la empresa “Congeladora y Maquiladora Hermanos Unidos S.A. de C.V.”, establecida en Puerto Chiapas, dedicada a la captura, comercialización y exportación de camarón de alta mar a Japón y Estados Unidos, donde destacó la confianza de los inversionistas que están impulsando el desarrollo económico de Tapachula y la región.

Acompañada por el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, regidores e integrantes del gabinete, la alcaldesa Urbina Castañeda refirió que la certeza y la seguridad que hoy existe en Tapachula permiten consolidar inversiones, fortalecer la generación de empleo e impulsar el desarrollo integral en el municipio.

“Hoy tenemos dos aliados muy cercanos que quieren mucho a Tapachula, como son el presidente López Obrador, y el Dr. Rutilio Escandón, que están pendientes, generando condiciones para que haya tranquilidad, certeza y un ambiente de armonía propicio para que sigan llegando inversiones para que el crecimiento se siga dando”, sostuvo.

Por su parte, el empresario Rosalío Lizárraga Tiznado explicó que la empresa Congeladora y Maquiladora Hermanos Unidos tiene como giro principal la captura de camarón de altamar en Oaxaca y Chiapas que se destina al mercado de Estados Unidos y Japón, producción que ha crecido gracias al clima de certeza que hoy existe en Chiapas y particularmente en Tapachula.

Acompañaron a la alcaldesa, los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Erik Hintze Moreno; asimismo, los secretarios general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; Particular, Elmo Henríquez Cabrera y Secretaria Privada, Hildegard Fitzner Reyes.