Menu

Legal detención y vinculación a proceso contra detenida por Violencia Familiar en Palenque

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal por el delito de Violencia Familiar cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.
Hace unos momentos, el Juez de Control decretó legal detención y vinculación a proceso en contra de Antonia “N”, cometido en agravio de los niños de identidad resguardada de iníciales A.A.M.Z, N.M.Z., A.A.M. y J.E.M.M., de hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas. Se impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.
El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa de la imputada, comprobando la presunta responsabilidad de la hoy vinculada.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.