Menu

Nuestro compromiso es el bienestar del pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutierrez, Chiapas
En el marco de una gira de trabajo en San Cristóbal de Las Casas con líderes de la región Altos, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció las acciones que realizan en sus municipios para fortalecer las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
En su intervención, el legislador suchiapaneco hizo un llamado respetuoso para trabajar en unidad en aras de abonar a una agenda que favorezca a grupos en situación de vulnerabilidad y con ello consolidar la Cuarta Transformación.
“Todos tenemos el mismo objetivo en común, y es que a Chiapas le vaya bien, tenemos el compromiso de sumar esfuerzos para construir mejores escenarios de progreso y desarrollo, siempre privilegiando a los que menos tienen”, declaró.
Por su parte, los líderes reconocieron el trabajo legislativo del diputado federal Jorge Llaven Abarca de defender los verdaderos intereses de las y los chiapanecos, por lo que reiteraron su compromiso de abonar al bienestar del pueblo de Chiapas, de acuerdo con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.