Menu

Llevamos más obras de infraestructura a Venustiano Carranza: Ángel Torres

• Construimos un parque público y una unidad deportiva en beneficio de las familias

Por: Escena Chiapas/

En una gira de supervisión en la región De Los Llanos, el secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, constató el avance de los trabajos del parque público y la unidad deportiva que se construyen en beneficio de las familias de Venustiano Carranza.

Acompañado del alcalde José Luis Avendaño Borraz, el secretario señaló que, con el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, “hoy más que nunca estamos llevando obras de infraestructura a todos los municipios de Chiapas, pero sobre todo”, añadió, “estamos transformando la vida de las y los chiapanecos”.

Al señalar que con estas obras las familias podrán pasear y disfrutar en sana convivencia, así como practicar actividades deportivas en un espacio digno y de calidad, el funcionario estatal destacó que “los recursos están alcanzando porque se trabaja, -dijo- de forma honesta y responsable, sin condición ni distinción, para todas y todos”.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrendó el compromiso de seguir impulsando proyectos y trabajando en equipo con los Ayuntamientos, para consolidar el bienestar y desarrollo de Chiapas.