Menu

SUPERVISA ROSY URBINA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA JUÁREZ

• Junto a los vecinos, la alcaldesa constata los trabajos que garantizarán el bienestar de las familias.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al supervisar los avances de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia “Juárez”, la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda afirmó que esta administración está trabajando todos los días para revertir el rezago y lograr el progreso social que es el objetivo de la Cuarta Transformación.

Acompañada de los vecinos, la presidenta municipal caminó por las obras que permitirán mejorar la movilidad, la seguridad, y que llevarán salud y bienestar porque se contemplan obras de infraestructura básica en materia de agua potable y alcantarillado.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Flores Ozuna informó que en esa obra se invierten dos millones 727 mil 755 Pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y se incluye pavimentación mixta, guarniciones, banquetas, señalización y las obras inducidas.

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los ciudadanos que nos ratificaron la confianza y siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que hacen posible la Cuarta Transformación y la justicia social”, estableció la alcaldesa Urbina Castañeda.

Los pobladores que la acompañaron reiteraron su compromiso de estar pendientes de la obra que al estar concluida permitirá no solamente mejorar la imagen urbana, sino también la seguridad y el bienestar en general de sus habitantes.