Menu

GOBIERNOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN CUMPLEN CON LOS CIUDADANOS: ROSY URBINA

• La alcaldesa de Tapachula supervisa la obra de construcción de pavimentación mixta de calles en la colonia Los Ángeles.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Al realizar una supervisión sobre los avances de los trabajos para la construcción de pavimentación mixta de calles en la colonia Los Ángeles, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación con el desarrollo social de los ciudadanos.

Acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, la alcaldesa realizó un recorrido por la obra que beneficiará a mil 589 habitantes de ese sector de la ciudad, en donde también está llegando paulatinamente el programa Brilla la Perla.

Al dialogar con los vecinos, ratificó que la transparencia y el manejo honesto de los recursos públicos permiten al gobierno municipal seguir haciendo obras, como esta que ayudarán a mejorar el nivel de vida de sus habitantes, la seguridad y la movilidad.

Por ello reconoció el respaldo que el Ayuntamiento de Tapachula tiene de las administraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para seguir llevando desarrollo, bienestar y felicidad a las familias.

La obra que lleva más del 70 por ciento de avance en su construcción tiene una inversión de dos millones 119 mil 844 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que se construyen mil 419 metros cuadrados de pavimento mixto, 516 metros lineales de guarniciones y 492 metros cuadrados de baquetas, además de la señalización, pasos peatonales y las obras inducidas en cuanto a renivelación de tapas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias y un paso vehicular en un canal pluvial.

Los vecinos de la colonia Los Ángeles hicieron un reconocimiento al gobierno municipal y en particular a la alcaldesa Rosy Urbina, al estar cumpliendo con obras que cambian la vida a los ciudadanos.